Descripción del proyecto
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea abre la puerta a recuperar la Comisión de Apertura y provoca el temblor en los cimientos de la banca, con una nueva oleada de demandas por todo el territorio nacional.
La inmensa mayoría de comisiones de apertura no se justifican y como su nombre indica, se cobran en base a la apertura del crédito ya concedido y cuyo estudio se hace de cara al cliente de forma gratuita.
No es lícita por lo tanto la comisión de apertura si no se ha prestado efectivamente un servicio. Puede reclamarse y por lo tanto a que la devuelvan por la vía judicial.
En DenunciasColectivas te vamos a ayudar a recuperar la Comisión de Apertura, además, en la mayoría de las provincias lo haremos sin que suponga un coste para ti en materia de honorarios de abogados y procurador, que sólo cobrarán si se produce el éxito de la reclamación con condena en costas.
No dejes de recuperar todo el dinero que el banco te ha cobrado de más. Una hipoteca es un bien de primera necesidad y no debe ser objeto de abusos por parte de la banca basándose en la falta de cultura financiera de los clientes. ¡Reclama ya!